Skip to content

EQUIPO de TITANES

12 mayo, 2013
by

Miembros del OPLA que conquistaron tierras Riojanas guiados por su amado Presidente

Anuncios
One Comment leave one →
  1. Txuri permalink
    13 mayo, 2013 11:52 am

    Con los ojos puestos en Praga (a excepción de quienes no tenemos la vista para tanto), el OPLA continúa su preparación. El sábado pasado se desplazó en “La Veloz Paulovina” a la capital de La Rioja para disputar un triangular y catar los caldos de la tierra. Pese a no contar con algunos de sus asiduos jugadores de la línea, el OPLA demostró una vez más la calidad que atesoran sus miembros. Es de destacar la actuación de nuestra joya oculta, el rey de la construcción, de juego; pilar, de una aguerrida defensa, que constantemente se postula para ser faro y guía del equipo que ponga en serios problemas a cuantos equipos se atrevan a retarle en tierras checas, dentro y fuera de los campos de juego.

    Una fresca mañana primaveral, en el terreno de juego de la Universidad Laboral de Lardero, fue el escenario donde se celebró el evento deportivo. El césped algo descuidado, dio la oportunidad de agazaparse a nuestros jugadores de menor porte, al acecho de los enemigos que intentaban desbordar nuestras líneas. El factor sorpresa dio sus frutos y sirvió para relanzar el bello juego de ataque que identifica a esta gloriosa escuadra. Espoleados por la presencia de su honorable presidente, desplegamos un juego que, por momentos, rozó la perfección. Resultado, empate contra Los Reserva XV de La Rioja y empate contra Fénix de Zaragoza.

    El evento sirvió también, para presentar la mascota del club, se trata de un Halcón Danés (por el tamaño y las manchas negras en algunas partes de su cuerpo) que dará mucho de que hablar, ya que en cuanto su instructor retiró la capucha que le impedía ver a sus presas, se abalanzó sobre ellas, dejando una hectárea cubierta de tripas y despojos. Vamos a tener que extremar las medidas de seguridad y ampliar la cobertura del seguro de responsabilidad civil.

    No faltaron a la cita ilustres e incondicionales seguidores del OPLA, como son Silver y Juanjo “Bestiajo” quien hace tiempo que no luce la elástica (lo que puede dar de si una camiseta con estos materiales modernos) con los colores representativos de la asociación con mayor abolengo del entorno. “Martinelli” aportó un tentempié que su esposa había puesto bajo su custodia. Yo no puedo decir en qué consistía el aperitivo porque no llegué a verlo (tal vez no lo hubiera visto en cualquier caso, pero para cuando los “deportistas” quisimos darnos cuenta, el presidente, primer ministro y adláteres ya habían dado cumplida cuenta de todo).

    Para finalizar la visita a Logroño, una paella en la sociedad sita en el bello y céntrico edificio que da cobijo al Círculo Riojano. Intercambio de souvenirs (recuerdos) y unas copitas para aderezar los actos protocolarios.

    En el camino de vuelta, la expedición se detuvo en la finca del Lehendakari (una de tantas) situada a la sombra de Montejurra (¡ah! qué recuerdos). Esta visita supuso el final de fiesta para quienes no se aventuraron a tomar unos “zuritos” en el “Condemor”. Pero esto ya es otra historia.

    Anónimo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: