Skip to content

Conquistando Praga…

14 junio, 2013
by

Tras reunir la mayoría del rebaño en el aeropuerto de Barajas (a falta de un par de miembros), con algo de retraso llegamos a Praga. El vuelo tranquilo, con chupitos de bebidas isotónicas y risas por doquier.

Ya en Praga nos esperaba nuestra guía Elenka para darnos la bienvenida y dirigirnos en autocar a nuestro céntrico Hotel. Aquí las masas se disuelven en busca de alimento sólido para el estómago y alimento líquido para evitar la deshidratación. Tiempo caluroso y soleado, lo cual hace que el respetable deguste los exquisitos zumos de cebada tradicionales de la zona.

La siguiente cita importante es a las 18:15 en el hotel, para una vez que llegamos a tiempo a la fiesta de bienvenida no podemos dejar de acudir. Nos reciben nuestros anfitriones de Praga en un elegante salón del Ayuntamiento para, todos juntos y en alegre biribilketa, empezar a mezclarnos con lo más granado del rugby veterano europeo.

De ahí la tropa se fue disolviendo, unos de cara al hotel y otros de avanzadilla nocturna para conocer el terreno de cara a futuras expediciones. Día largo, descanso merecido y veremos que nos depara el primer día de partidos. Amanece lloviznando para encarar el primer encuentro a las 10 de la mañana contra los Cissou Boys de Montpellier y, si los cuerpos resisten, volver a la carga contra los Spring Cows de Zürich. A ver que tal se nos da.

Anuncios
2 comentarios leave one →
  1. txusta permalink
    14 junio, 2013 4:52 pm

    Aupa equipo, que envidia sana dais. Pasarlo bien, disfrutar…. Gracias por las fotos. Un abrazo para todoooooos.

    • 15 junio, 2013 5:38 am

      Gracias Txusta, la idea es haceros partícipes de este viaje a todos los que formamos parte de la familia del OPLA, estando en Praga o no.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: