Skip to content

Segunda jornada de partidos

16 junio, 2013
by

Segunda jornada de partidos en Praga, segundo día de gloria para todos los participantes del European Golden Oldies. Un día perfecto para la práctica del rugby. Excelentes campos, sol y calor para todos.

Todo nervios al principio, solo atenuados mediante un intenso calentamiento que ha puesto los pelos de punta a los guerreros del OPLA. Primer partido contra unos fornidos rusos de San Petersburgo, aguerridos como todos los de esas tierras de Dios.

Tampoco podemos olvidarnos de felicitar a nuestro enoooooorme jugador Bingen, no todos los días se cumplen años en un ambiente tan distendido entre amigos y rugby.

Un cierto desconcierto organizativo ha provocado que nos hayamos enfrentado a un equipo checo sin siquiera calentar, pese a lo cual, tras un comienzo titubeante, la entereza de los jugadores de nuestra asociación ha conseguido enderezar el rumbo del partido y arrancar aplausos y vítores del respetable.

Todos hemos tenido un momento de gloria a lo largo del fin de semana. El agradecimiento a cuantos han trabajado tenazmente para que no faltara detalle, tanto los jugadores como los responsables de la intendencia han dejado el listón muy alto. Toda Europa quiere asistir a Donostia 2015 y es gracias en gran parte a la imagen que siempre damos de deportividad, simpatía y buen hacer, tanto en el campo como fuera de él.

Unos puntos a Oteo, una memoria borrada por “Deletator”, un chicle pegado por descuido en el capitán y algunas otras anécdotas que sin duda harán de este viaje, otro viaje inolvidable del OPLA. Solo queda desear a los lesionados que no sea de gravedad y que se recuperen un poco para recibir los laureles de gloria en la fiesta de clausura del torneo.

En nombre de cuantos hemos venido hasta Praga, agradecer vuestro apoyo a cuantos no habéis podido venir. El jueves tendremos muchas cosas que contar en el entrenamiento y por supuesto, en la cena.

Nos vemos en casa, si la cena de gala de hoy a la noche y su posterior tertulia no lo impiden. Será la presentación oficial de Donostia-San Sebastián como sede del Golden Oldies 2015. Pero seguro que antes de esa fecha habrá muchas más cosas que contar.

Anuncios
One Comment leave one →
  1. Roper permalink
    16 junio, 2013 7:41 pm

    Grande bingUen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: