Skip to content

Partido contra Les Pibalous

29 diciembre, 2013

El pasado 14 de diciembre recibimos la visita anual de nuestros amigos de Les Pibalous (Hossegor) a Donostia. El partido se jugó en el minieastadio de Anoeta y el estado del terreno estaba impecable. A pesar de contar con efectivos suficientes en la convocatoria, nuestro paquete delantero estaba algo justito de componentes y, una vez más, hubo que echar mano de nuestro ramillete de “fornidos” tres cuartos para recomponer la segunda y tercera línea.

Hay que decir que de estos potentes centros y alas que tenemos, algunos ya cuentan con varias alineaciones titulares en la melé. Se adecuan perfectamente por su tamaño y, sobre todo, por su “peso” al juego de la delantera. Han entendido de maravilla el rugby de nivel que se practica hoy en día, donde las diferencias (sobre todo las de la báscula) entre gordos y flacos va disminuyendo.

El partido una vez más terminó en empate. No tuvimos ningún lesionado de gravedad, aunque nuestra sufrida primera línea tuvo daños de chapa en casi todos sus componentes.

Para el tercer tiempo esta vez “nuestros gabatxos” no trajeron ostras, pero el habitual surtido de productos del “cuto” regado con abundante cerveza sirvió de aperitivo para dar el pistoletazo de salida a las pantagruélicas fiestas en las que estamos inmersos.

Desde aquí felicitar la fiestas a todos los socios del OPLA, así como a todos los familiares y amigos que comparten nuestro gusto por el rugby. Zorionak eta urte berri on.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: