Skip to content

Próximo partido: Herensugeak

18 mayo, 2014

Cuando todavía quedan algunas secuelas del partido anterior, nada mejor que empezar a pensar en el siguiente para volver a cargar las pilas. Esta vez será contra nuestros ya conocidos rivales de Arrasate Herensugeak. Como suele ser habitual en nuestras visitas a la “Gipuzkoa profunda”, el plan promete y mucho. Son gente que sabe cuidar a todos sus contrincantes de forma excepcional.

La fecha elegida es el 07 de junio y la idea es jugar hacia las 12h. Posteriormente disfrutaremos de un ligero poteo antes de sentarnos a la mesa en torno a las 14:30h en la Feria de la Cerveza que organiza el Arrarasate R.T. En principio abrirán la carpa al mediodía solo para nosotros y el día se alargará todo lo que queramos o podamos. Para el que quiera ver algo más de rugby, esa misma tarde se celebra el tradicional Seven para equipos senior.

Seguramente este será el último partido antes del verano, pero nos quedará pendiente el partido de vuelta contra Herensugeak. En principio y si no hay cambios, les recibiremos en Donostia antes de final de año y a falta de fecha por concretar. Todo el que quiera apuntarse al partido, que se ponga en contacto con Juanan vía web, WhatsApp, email, SMS, paloma mensajera, txalaparta, tam-tam… o lo que considere oportuno.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: