Skip to content

Wales vs All Blacks

19 noviembre, 2014

Tras varios meses pensando y preparando este viaje, por fin ha llegado el día: Mañana nos vamos a Cardiff

El viaje anual de 2014 esta vez será por tierras galesas y seremos 45 aguerridos los que intentaremos conquistar y dejar huella en destino, como siempre. El grueso del pelotón saldremos desde el aeropuerto de Loiu, pero también hay viajeros que saldrán desde otros aeropuertos como Madrid o Barcelona. Al salir a media tarde, llegaremos tarde y no habrá mucho más que hacer en destino que llegar, tomar alguna pinta y descansar de cara a jornadas venideras. Llegaremos muy tarde.

El viernes ya será otra cosa. Los dirigentes y mentes pensantes de esta asociación, han decidido dar la mañana libre para que cada uno la aproveche a su gusto: compras, cervezas, visitas, cervezas, turismo, cervezas… ¿alguna otra idea? Por la tarde ya será otra cosa. Nos desplazaremos unos 15km fuera de Cardiff para disputar un partido contra el Pentyrch RFC. Nuestro compañero Robert ha tirado de su lado galés y ha conseguido este encuentro en el que demostraremos nuestras sobradas habilidades. Como cualquier partido contra gente británica, el enfrentamiento promete ser duro y tocará parar las embestidas del equipo rival. Posteriormente, como no, el equipo anfitrión nos brindará el tercer tiempo de rigor y la jornada se alargará mientras las fuerzas que no hemos gastado en el match nos acompañen.

Para el día siguiente, sábado, está prevista una comida de hermandad en el mismo centro de Cardiff. Será en el Saint David’s Hall, con un apartado para nosotros y donde habitualmente se reúnen para comer legendarios clubs y combinados galeses antes de los partidos del XV del dragón. Para las 17:30h ya tendremos que estar en el Millenium Stadium, ya que es la hora de inicio del partido entre Wales y los All Blacks de Nueva Zelanda. Buen rugby, mejor ambiente y espectacular tarde la que pasaremos en uno de los mejores estadios de rugby a nivel mundial. Ahí nos tocará demostrar las horas invertidas en aprender el himno galés…

Hacer los planes para el domingo ya va a ser más complicado. Seguro que a algunos se les pegarán las sábanas y otros casi ni las habrán rozado, pero según nos vayan echando del hotel quizás de tiempo a hacer alguna visita turística de camino a casa. Para los que volamos de Londres a Bilbao, existe la posibilidad de hacer parada en Bath y disfrutar de esta ciudad termal inglesa. Pero lo dicho, veremos como se tercian las jornadas anteriores y adecuaremos el plan a las condiciones del momento.

Seguro que habrá tiempo de tomar las penúltimas pintas antes de volar hacia casa y terminar esta escapada de la mejor manera posible. Intentaremos tener al corriente de nuestras andanzas a los que, por desgracia, no podéis acompañarnos esta vez. A ver como se nos da…

¡¡Come on Wales!!

 

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: