Skip to content

Aquí estamos, Cardiff

21 noviembre, 2014

Ayer viaje largo, largo, largo… Dejamos Donosti a las 14h y no llegamos a Cardiff hasta pasadas las 23h. De Londres a Cardiff casi cuatro horas por carretera llena de obras y de coches, buuuufff… Solo hicimos una parada a comer una burger y continuamos con la ruta para no demorarnos mucho.

Hoy a la mañana paseo por The Castle y la zona comercial de la ciudad, ya sabéis compritas, turismo y esas cosas. Se respira ambiente de rugby pero no es muy exagerado, nos han dicho que mañana será otra cosa. Un par de pintas (una de ellas en el afamado Kiwi’s), fish and chips en el “Dorothy” y al hotel…

Momentos de tranquilidad pre-partido. En un día gris y lluvioso, como los nuestros, y tras dormir viendo el viejo Arms Park y el Millenium Stadium por la ventana, nos preparamos para hacer historia en Wales… En breve nos desplazaremos para jugar nuestro partido y prometemos dejarnos la piel en el campo. O sea, como siempre, jeje.

Anuncios
One Comment leave one →
  1. 21 noviembre, 2014 4:11 pm

    Qué envidia, cabroneeeeeees!! Solo espero que lo estéis disfrutando como los que no hemos podido ir haríamos. Suerte en el partido, esperamos noticias vuestras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: