Skip to content

7 de marzo: Grezian & rugby

19 febrero, 2015

Entra Alvarito y Chefus han montado una jornada inmejorable para el próximo sábado 7 de marzo, mezclando música y rugby a partes iguales. Algo que no habíamos hecho hasta ahora, que seguro nos hará disfrutar y dará mucho que hablar. Sobre todo si se alarga la noche…

La idea es jugar un partido contra el Iruña R.C. hacia las 16.30h, para lo que nos harán falta bastantes efectivos. En los últimos partidos estamos fallando en ese aspecto y desde Pamplona nos avisan de que cuentan con más de 25 jugadores. Haremos lo que podamos en el campo y luego nos desplazaremos al tercer tiempo de rigor, en el local de nuestros contrincantes. Picoteo y refrigerio seguro que no faltarán.

De allí nos trasladaremos a la fiesta privada que habrá montada en el Casino, en la propia Plaza del Castillo. Dos grupos musicales amenizarán la noche a partir de las 21:30h: El callejón del gato y Grezian, donde Alvarito dará rienda suelta a sus habilidades musicales. Seguro que nos brindará todo lo mejor, siempre que no se lo haya dejado antes en el campo. Desgraciadamente, por imperativo legal, la música habrá de terminar para las 23.30h. Pero seguro que encontraremos algún quehacer a partir de dicha hora, ¿verdad?

Anuncios
One Comment leave one →
  1. 19 febrero, 2015 4:53 pm

    Anímense muchachos ¡¡¡¡¡¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: