Skip to content

Iruña… una vez más

12 marzo, 2015

Una vez más, invitados por nuestros amigos del Iruña viajamos a Pamplona prestos a afrontar una jornada más de rugby y diversión. Sin tiempo para despejarnos del desfase horario… llegamos al Estadio Universitario donde nuestros rivales ya estaban calentando en perfecta formación, orden y disciplina. Nos cambiamos y salimos al “terreno” de juego donde los pamploneses seguían calentando en perfecta formación, orden y disciplina. Comentamos la alineación, la elaborada estrategia y la táctica a utilizar mientras los rivales seguían calentando en perfecta formación, orden y disciplina. Calentamos sin mayor empeño y… comenzó el partido y… una horda de “jugadores” vestidos de verde se empeñó en meternos dentro de nuestra zona de marca a base de tarrazos y más tarrazos, presos, seguramente, de algún desbarajuste hormonal propio de su escasa edad. Una vez superado el jet lag, el equipo tomó las riendas de la situación y remontó el resultado hasta alcanzar el consabido empate, eso sí, dejando sangre (con algún punto) y sudor sobre la cancha.

Algunos de nuestros jugadores franquicia dejaron muestras de su innegable calidad con el balón, deleitando al escaso público asistente con jugadas propias del SuperXV. A destacar el extraordinario arbitraje, a pesar de lo avanzado de su edad, realizado por el colegiado designado.

Una vez terminado el partido, fuimos a la sede social del Iruña, donde, otra vez más, dimos cuenta de un fenomenal tercer tiempo alrededor de un cordero al chilindrón realmente sabroso, comentando con nuestros anfitriones lo fenomenales que somos todos como jugadores y qué rica que está la cerveza…

Y para terminar la jornada, nos acercamos al concierto de los GREZIAN… que volvieron a triunfar y a asombrar a su fiel público que bailó y coreó las canciones hasta desfallecer. Algunos de nuestros jugadores franquicia dejaron muestras de su innegable calidad con el gin-tonic o el whisky whisky en la manos, sorprendiéndose incluso ellos mismos de sus habilidades…

Agradecer a nuestros amigos del Iruña la invitación al partido, el tercer tiempo y el concierto, quedando, otra vez más, en eterna deuda.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: