Skip to content

I. Copa Kote Olaizola

23 marzo, 2015

Este próximo sábado 28 de marzo se celebrará la I. Copa Kote Olaizola en Anoeta, a disputar entre los equipos senior y veterano del Bera Bera R.T. y el Aparejadores Rugby Burgos. De esta forma se quiere homenajear a Kote por la importancia que tuvo en la creación y desarrollo de ambos clubes. Será una copa a disputarse todos los años entre los dos clubes, con alternancia de sede y a partido único.

Los componentes del OPLA estamos invitados a jugar dicho encuentro con el Bera Bera, de cara a ir perfilando los equipos que acudirán al EGORF Donostia 2015. El partido de veteranos será en Anoeta a las 12:30h, para posteriormente disfrutar de un tercer tiempo y comida de hermandad a las 14.30h. Luego podremos ver el partido de los senior a las 17:30h.

También se aprovechará la jornada de este sábado para grabar algunos vídeos y realizar fotos de cara a futuras acciones de difusión del EGORF Donostia 2015. En estos vídeos también habrá presencia del OPLA y del Aparejadores, por lo que se ruega que acudáis todos bien peinados y aseados. Y, como no, con calzoncillos limpios… que nunca se sabe…

Como clubes organizador (Bera Bera) y colaborador (OPLA) del EGORF Donostia 2015, la idea es sacar 2 equipos de Donostia para participar en el torneo a disputarse del 11 al 14 de junio. Jugarían con OPLA todos aquellos que deseen jugar en la categoría de más de 50 años y con el Bera Bera los de la categoría de más de 35 años. Si alguno está interesado y todavía no se ha apuntado, que se ponga en contacto con las altas instancias.

Nos vemos el sábado.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: