Skip to content

OPLA vs Les Voltigeurs du Stade Français

21 mayo, 2015

Este próximo sábado 23 de abril, a las 18:00h en Asti (Zarautz), volveremos a calzarnos las botas y saltar al césped con ganas de rugby. Hay que ir ultimando la preparación de cara al EGOR Donostia 2015 y esta vez nuestro rival tendrá un cierto renombre. Se trata de Les Voltigeurs du Stade Français, equipo veterano del conocido club parisino. Van a estar unos días por estas tierras y disputarán un par de partidos.

Tienen la llegada prevista para hoy a Baiona, donde jugarán un partido contra Archiball Cote Basque. Mañana será el día que lleguen a Donostia y, una vez alojados, una pequeña delegación nuestra les recibirá en el Gandarias a las 21:00h. Así disfrutarán de las cualidades gastronómico-festivas de nuestra ciudad. Esperemos que le den al jarro de lo lindo y el sábado sufran para poder doblegarnos.

Ante la imposibilidad de poder jugar en Anoeta, hemos tenido que buscar un campo alternativo y el sábado nos trasladaremos al campo de Asti en Zarautz. Tras el partido tenemos previsto realizar el ineludible tercer tiempo en la playa de Orio, donde según algunas lenguas degustaremos ciertas exquisiteces. De cara al partido también podremos contar con algunos jugadores de Bera Bera Gurdizaharrak, otra ocasión más para colaborar entre ambas asociaciones al igual que se ha hecho con el EGOR Donostia 2015.

En principio este será el último partido antes de la gran cita, cuando quedan menos de 3 semanas para el gran evento del año: el European Golden Oldies Rugby Festival Donostia 2015. El próximo día 30, quizás, sea Bera Bera Gurdizaharrak el que tenga su último partido preparatorio y, los que lo deseen y les queden ganas, también podrán jugar. Pero de momento no parece estar confirmado y nos centraremos en nuestros rivales franceses. Veremos que tal se nos dan.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: