Skip to content

OPLA vs Lous Pibalous

6 octubre, 2015

Parece que el Mundial de Rugby nos ha devuelto las ganas y a pesar de haber disputado un partido hace tan solo 3 semanas, ya tenemos aquí el siguiente encuentro. Esta vez nuestros contrincantes serán Lous Pibalous, viejos amigos y oponentes en más de una batalla sobre el césped.

Es un partido que ha estado en el aire desde que, allá por febrero, tuvimos que suspenderlo por el fallecimiento de la esposa de uno de sus componentes. Esperamos que el lamentable trago se haya pasado y que los veamos en el campo con el mismo ánimo y buen humor que otras veces. Últimamente parecen haber reforzado el equipo y toda ayuda será necesaria.

El kick-off será este próximo sábado 10 de octubre a las 17:30h en el Miniestadio de Anoeta. Por lo tanto, el cuerpo técnico nos pide que estemos todos cambiados y en perfecto estado de revista para las 17:00h. Como nosotros no tenemos “Ka Mate” ni “Kapa O Pango” que escenificar, nos vendrán bien esos minutos adicionales para poner a punto nuestras máquinas de músculo, tendones y cerebro. Sobre todo cerebro, aunque algunos parezcan carecer de él y solo aporten cabeza.

Tras el partido, como no, nos dirigiremos en alegre biribilketa a la Sociedad del Bera Bera para degustar las exquisiteces veganas u ovolactovegetarianas habituales. Eso sí, regadas con las dosis de colesterol pautadas por el preparador físico para cada participante.

Nos vemos el sábado, no faltéis.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: