Skip to content

Crónica del OPLA vs Lous Pibalous

13 octubre, 2015

Visitaban Anoeta unos viejos conocidos, Lous Pibalous. La tarde ya arrancaba torcida, porque buena parte de la expedición landesa llegaba con retraso y el duelo se iniciaba unos veinte minutos más tarde de lo previsto.

Cucaracha inicial y poco se tardó en comprobar que sí, que algunos de los galos ya peinaban canas, pero que otros eran unos veteranos poco veteranos y con el cuentakilómetros todavía con mucho margen de recorrido. Así que a los locales les tocó correr como perros y tratar de placar cuando llegaban. Lo de tener el balón y jugarlo se antojaba complicado.

Como gatos panza arriba y sin casi pasar la línea de medio campo, así nos acercábamos al final del primer tiempo, cuando se produjo la peor noticia de la jornada. Un mal choque o una mala caída y César que se quedaba tendido en el suelo. El cuello. En los primeros momentos se comprobó que movía todas las extremidades, pero se decidió que se quedara quieto y llamar a una ambulancia. Finalmente todo ha quedado en un susto.

Fríos por el parón, se decidió retomar el encuentro otros 10-15 minutos, para sudar un poquito antes de pasar por la ducha. Fueron los mejores momentos para el ataque local, destacando una espectacular carrera de Santi ‘coast to coast’ antes de posar el oval.

Con el habitual empate el colegiado pitó el final y ambos conjuntos se aprestaron a gozar del tercer tiempo. A la habituales viandas veganas regadas con extracto de cebada se sumaron varios kilos de ostras y botellas de Chardonnay, cortesía de Lous Pibalous. Así sí que se puede traer invitados, aunque para la próxima mejor si dejan a los chavales en casa, que ya no estamos para esos trotes.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: