Skip to content

Partido contra Archiball Cote Basque

17 enero, 2016

El próximo sábado 23 de enero recibiremos a nuestros amigos de Archiball Cote Basque (Baiona) en el Miniestadio de Anoeta. Para el que no los recuerde, aquí está su página web: www.archiballcotebasque.fr

El partido está previsto que comience a las 17:00h, por lo que deberemos de llegar con el tiempo suficiente para prepararnos. Dispondremos de innumerables linimentos, jóvenes y esculturales masajistas, pócimas varias, vendas, aguas milagrosas, etc. para poner a tono nuestros delicados cuerpos y hacer un calentamiento digno del Rugby Championship. Se van a cagar…

A ver si esta vez conseguimos juntar a la tropa para un bonito partido. Las últimas citas están siendo bastante escasas en cuanto a número de jugadores y hay que darle la vuelta a esta mala racha. Por favor, todo el que esté disponible que aparezca y prometemos agujetas para un par de días (mínimo) y cerveza fresca abundante.

Tras el match, seguro que el encargado de intendencia Monsieur Juanan tendrá previsto un buen “aperó” y terminaremos la jornada con excelente acento francés. Vendrá bien sudar un poquito para quitar los excesos de turrón del michelín y que el ácido único vuelta a niveles más normales.

Ánimo, nos vemos en Anoeta.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: