Saltar al contenido.

Volvemos a hacer las maletas

19 febrero, 2018

Sí, efectivamente, es hora de volver a hacer las maletas. No creáis que nos vamos con el IMSERSO, ni tampoco escapamos a Suiza con maletines a rebosar… Esta vez el destino son los Estados Unidos de Trump… digooooo, de América. Nuestro socio y gestor de viajes Marulanda sigue haciendo de las suyas y esta vez ha convencido a las masas para cruzar el charco. Como no, habrá ocasión de ver rugby del bueno, ya que nuestro objetivo es presenciar la World Rugby Seven Serie que se celebrará en Las Vegas entre el 02 y el 04 de marzo.

Pero no nos vamos a contentar solo con eso, el viaje se completará con más destinos turísticos. El grueso del grupo partirá de Bilbao el próximo sábado 24 de marzo y, tras hacer escala en Londres, volará destino a San Francisco. Si las autoridades del país no lo impiden (alguno con pinta de magrebí ya está temblando), llegaremos el mismo sábado para disfrutar de 3 jornadas californianas.

Dicen que nos sentiremos como en casa, que es una ciudad “gay friendly” y en este equipo siempre ha habido mucho mariconsón sobre el césped. Entre otros Alcatraz espera nuestra visita e intentaremos no dejar a nadie recluso en La Roca. También nos acercaremos a Muir Woods donde dicen que las sequoyas son un pelín más altas que nuestro secretario… habrá que ver. Golden Gate, Sausalito, Fisherman’s Wharf… En fin, que serán tres días de turisteo y cata de destilados bajo la noche de Frisco.

Volaremos al Estado de Nevada para juntarnos al resto del grupo el 27 de febrero en Las Vegas. De allí viajaremos en coches hacia el Cañón del Colorado parando en diversos lugares turísticos y quitando la sed en “garitos weys” de la Ruta 66. Algunos incluso prevén alquilar unas Harleys…Pasaremos noche en un hotel al borde del cañón y disfrutaremos del atardecer agarraditos de la mano, en albornoz y con unas botellitas de champán. El día siguiente está prevista una ruta de alrededor de 6 horas hacia las entrañas del cañón, hay se verá si hay vascos de verdad en el grupo…

Ya con la mente en el balón oval, volveremos a Las Vegas para el torneo de rugby a siete que nos trajo a estas tierras. Aparte de dejarnos las perras en los casinos, también animaremos al comando guipuzcoano de la selección española. Serán tres días de espectáculo rugbístico con las mejores selecciones mundiales de este deporte, donde sin duda podremos aprender modernas técnicas de juego para aplicar en nuestros partidos.

En fin, ya se sabe, lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. Aunque algún detallito seguro que podremos contar.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: