Skip to content

Aquí estamos, San francisco

26 febrero, 2018

Tras una interminable jornada, con 2 vuelos y tropecientas horas en el aire, llegamos al aeropuerto de San Francisco con ganas de llegar al hotel. No hubo grandes sorpresas y para gozo y júbilo de la parroquia, todos conseguimos entrar en USA.

Ahora tocaba llegar al hotel, para lo que nuestro guía, intérprete y payasete a tiempo completo Pedja decidió que cogiéramos el trenecito. Y ya cerca del hotel nos sorprendió la celebración del Año Nuevo chino en las calles de Chinatown, con dragones de colores por las calles y cohetes o petardos a tutiplén.

Era hora de hidratarse y llenar el buche. Y como no, empezamos a andar sin una ruta fija y nadie que cogiera el mando. Resultado: todos los restaurantes en los que preguntamos estaban llenos de chinos o ya estaban cerrando, y la pateada seguía y seguía. Pero bueno, algo ya encontramos para saciar nuestras ansias.

Hoy hemos madrugado para visitar la isla de Alcatraz y, para sorpresa de todos, no nos ha resultado tan difícil salir todos de allí. No han conseguido dejarnos tras los barrotes.

Como no podía ser menos, una vez en tierra hemos vuelto a la senda y hemos tenido que volver a hidratarnos con refrescante zumo de cebada. Patear, visitar, beber… qué vida más estresante… y así todo el día…

Veremos lo que nos depara lo que queda de la noche californiana.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: