Skip to content

Torneo San Fermín 2015

28 julio, 2015

Como viene siendo habitual a principios del mes de julio, se celebró en Pamplona el clásico Torneo San Fermín 2015. Es un torneo que se disputa en las modalidades de senior (seven) y veteranos (a diez) y siempre se juega el día anterior al chupinazo, o sea, el 5 de julio.

Este año varios componentes de nuestra Asociación se sumaron a jugadores del Bera Bera para desplazarse a tierras navarras. El objetivo era revalidar el título que, año tras año, ha venido hacia Donosti en la categoría de veteranos. Pero este año no pudo ser. El reciente EGORF Donostia 2015 dejó nuestras tropas algo “tocadas” y el equipo acudió con algunas bajas.

En fin, que entre el calor reinante, el jabón que parecíamos tener en las manos y la buena labor de los contrincantes, este año nos tuvimos que traer la cuchara de madera. Eso sí, una vez acabado el torneo y cuando el tercer tiempo refrescó nuestros gaznates, la tropa dió lo mejor de sí a lo largo de la noche y el día siguiente. Vestimenta blanca, fajín rojo y pañuelico hicieron que nos mimetizáramos perfectamente en esta fiesta sin igual y nos olvidáramos rápidamente de los resultados deportivos.

Prometemos volver el año que viene y resarcir el resultado de éste. Mientras tanto y gracias a Sean, aquí van las fotos del torneo. En ellas se puede apreciar perfectamente que el balón no parecía querer estar en nuestras manos y caía constantemente. Pero también queda constancia de algún placaje como dios manda. A disfrutarlas:

https://flic.kr/s/aHskh5ST5P

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: