Skip to content

V. Memorial Iñaki Arana

12 agosto, 2015

El pasado domingo 9 de agosto, otro año más, nuestro buen hacer rugbístico quedó patente en la playa de la Zurriola. Volvíamos a participar en el Torneo Rugby Playa de Semana Grande, en lo que era el V. Memorial Iñaki Arana. Como muchos sabréis, este joven jugador del Bera Bera R.T. nos abandonó por estas fechas el año 2009 y desde entonces es homenajeado de la mejor forma posible, disfrutando del rugby como a él tanto le gustaba.

La mañana no parecía ofrecernos el buen tiempo que todos deseamos para esta modalidad. De hecho, el día anterior se disputó el torneo senior y les cayó el cielo encima durante toda la jornada. A pesar de todo y aunque no amenazara lluvia, fuimos reuniendo a la tropa en la zona de Sagües. Otros 7 equipos más iban a participar en esta edición, siendo el año que más equipos nos juntaríamos: OPLA, Bera Bera A, Bera Bera B, Hernani, Iruña R.C., Archiball, B.O. Zaharrak A y B.O. Zaharrak B.

El terreno de juego marcado en la arena invitaba al rugby, más tarde ya nos daríamos cuenta que, según se pisaba, más costaba correr sobre ella. Y así fue cuando a las 10 de la mañana y puntual cual reloj inglés, empezaron los partidos. Primeros dribblings, pulmones que no parecen funcionar, pases de remanguillé, piernas que no quieren correr, etc. Ya sabéis lo que es esto, ¿disfrutar sufriendo un poquito o sufrir disfrutando?

Los partidos fueron sucediendo durante toda la mañana, con buenos resultados algunas veces y no tan buenos en otras. El hecho es que pasamos una bonita mañana, compartiendo arena con viejos amigos y demostrando a todo el que caminaba por el paseo de la Zurriola que el deporte no tiene edad.

A las 14h, como ineludible final del torneo, era momento del tercer tiempo de rigor. Quien ganó o perdió es lo de menos, sobre todo visto desde el punto de vista de quien se sabe ganador a pesar de perder partidos. Al igual que en ediciones anteriores, no faltó comida ni se echó en falta la bebida. Debemos de alabar una vez más la buena labor de la organización, que con pocos efectivos y escasos recursos, volvieron a conseguir un torneo del que no tenemos queja ninguna.

Como demostración de las buenas habilidades con el balón, así como resaltar las malas prácticas, tenemos una larga serie de fotos. Gracias una vez más a los fotógrafos que, dedicándonos su tiempo hacen que podamos disfrutar de magníficas fotos. Mila esker Ainara eta Sean.

Podéis ver todas las fotos en el siguiente enlace a nuestra página de Flickr: https://flic.kr/s/aHski6zLHa

Y para los que sois un poco vagos en pinchar en el link, ahí van unos pocos ejemplos para abrir boca.

2015ago09_RugbyPlaya_065

2015ago09_RugbyPlaya_099

2015ago09_RugbyPlaya_222

2015ago09_RugbyPlaya_254

2015ago09_RugbyPlaya_264

 

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: