Skip to content

27 de septiembre: Partido en Iruña

26 septiembre, 2014

Después del verano y las cervecitas, la playa, la terracita, el chiringuito, etc… vuelve a llegar el momento que más nos gusta: jugar a rugby. Y no es que todo lo anterior no nos guste, todo lo contrario. Pero cuando volvemos a pisar el vestuario y nos preparamos para el partido, es cuando disfrutamos de verdad. Cada uno a su forma, cada uno a su ritmo, pero todos juntitos en busca del oval.

Eso es lo que vamos a hacer mañana en Iruña. El partido será en el campo de la Universidad Pública, a las 18h y contra el Iruña R.C. + algunos invitados del Arquitectura de Madrid. Desde tierras pamplonesas (que no pamplonicas, verdad Chefus?) nos invitaron a disputar un partido en homenaje a Javier Goicoechea “Goiko”. Este destacado jugador, que militó en el Iruña R.C. y el Arquitectura de Madrid, así como en la selección española, nos dejó recientemente y recibirá el homenaje que indudablemente merece.

La cita para nosotros es en el Xanti a las 16h, desde donde nos trasladaremos a Iruña para el partido. El programa será el siguiente: Entrega de un recuerdo a Yolanda y sus hijos, partido de rugby y tercer tiempo con degustación de productos de la tierra. Después cada uno verá cual es su plan, desde Iruña nos avisan que se celebra San Fermín Txikito y que habrá mucho ambiente. Veremos como termina la cosa.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: