Skip to content

Partido OPLA vs Lous Pibalous

15 diciembre, 2014

El pasado sábado 13 de diciembre nos volvimos a ver las caras con uno de los equipos contra los que más hemos jugado los últimos años: Lous Pibalous. De la mano de nuestro contacto Gilles esta vez concertamos la cita en Donostia y, a pesar de que nos las prometíamos felices, habrá que esperar hasta el partido de vuelta para degustar las habituales ostras de nuestros contrincantes.

Aunque, a decir verdad, eso de que “nos volvimos a ver las caras” no fue tan cierto. Muchos de los habituales Pibalous de anteriores partidos no vinieron y fueron sustituidos por jugadores más jóvenes y bregados. Eso quiere decir que el partido resultó más duro y tuvimos que placar de lo lindo para que el marcador fuera digno. Hay que destacar que esta vez nuestra plantilla estuvo compuesta por una mayoría de tres cuartos y algunos tuvieron que venirse a las melés a calentarse las orejitas.

A destacar en este partido la labor como talona de nuestro Doc (que no perdió ni una melé, jejeje), el partido de flanker “a lo Philips” de Robert (será por su sangre galesa?) o la inestimable capacitación de Arbe en labores de segunda línea para mantener estable la melé. Gran partido de esta delantera de poco peso (algo a lo que no estamos acostumbrados, ejem!) y el no tan grato trabajo de pitar el partido que recayó en Xabi. Mila esker.

Los que no dieron la talla como siempre fueron los tres cuartos. En vez de practicar nuestro habitual rugby Txakolí, dejaron campar a sus anchas al champagne francés. Esta falta grave hará que sean castigados con sesenta latigazos por barba y, o mejoran en su rendimiento, o se verán obligados a clases presenciales de 12 horas continuas impartidas por Perdi. Jur jur jur…

Terminado el match, unas fotitos para el recuerdo y nos dirigimos al tercer tiempo de rigor a compartir viandas y espirituosos con el equipo rival. El menú “macrobiótico y anti-colesterol” que nos preparon Bingen y sus pinches no tiene parangón: Chorizos, morcillas, tocinetas y demás delicias, regadas con buenos caldos, fue el mejor colofón a una bonita tarde de rugby.

Ahora a seguir entrenando que, tras las navidades, tenemos otro exigente partido contra Archiball Côte Basque el 17 de enero.

 

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: