Convocatoria Asamblea Ordinaria 2018
Estimado amigo:
Por la presente te comunico que el próximo día 26 de mayo, sábado, a las 10:45 horas en primera convocatoria y a las 11:00 en segunda y última, dará comienzo la Asamblea Ordinaria de la Asociación de Veteranos de Euskadi – OPLA, en los locales de la sociedad Gastronómica, sita en la Subida al Castillo, de la Parte Vieja, con el siguiente orden del día:
- Enumeración de los asistentes
- Lectura del acta de la anterior asamblea.
- Informe del Presidente.
- Informe de Tesorería.
- Actividad deportiva de la temporada 2017-18.
- Tokatas y partidos
- Proyecto de temporada 2018-19
- Viaje anual. EGORF Split 13-16 junio 2019.
- Viaje quinquenal. Japón 2019
- Renovación de cargos.
- Ruegos y preguntas.
Con posterioridad se celebrará la ya tradicional comida de hermandad en la misma Sociedad Gastronómica, con el menú: Entremeses, Menestra de verduras, Carrilleras en salsa y postre de la casa.
En caso de que desees incluir algún tema de interés, puedes ponerte en contacto conmigo por este medio para incluirlo en el orden del día. Si alguno de los platos del menú planteara problemas para tu salud, por favor, háznoslo saber para solucionarlo con tiempo.
POR RAZONES OBVIAS NECESITAMOS SABER SI ACUDIRÁS O NO A LA COMIDA, ASÍ ES QUE TE RUEGO QUE CONTESTES A LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE A LA CONVOCATORIA TANTO EN UN SENTIDO COMO EN OTRO.
A la espera de tus noticias, se despide de ti, no sin antes trasladarte mi sentimiento de consideración y afecto en nombre de la Junta Directiva.
Javier Blanco
Secretario General
Buenas. Lamentablemente no puedo acudir ni a la reunion, ni a la comida. SALUDOS
Enviado desde mi tablet
Hola Txuri Me apunto a todo Txema
Espero poder ir a la asamblea pero no podré quedarme a la comida Un abrazo Robereto
Enviado de Samsung Mobile